Póster de estudiante de Biología Marina es destacado en Congreso de Ciencias del Mar 2022

30 de May 2022

La semana pasada entre el 23 y el 27 de mayo de 2022, se desarrolló en Concepción, el XLI Congreso de Ciencias del Mar 2022, este desafío de vuelta a las actividades científicas presenciales fue llevado a cabo por la Universidad Católica de la Santísima Concepción y en el cual volvieron a tener un contacto directo estudiantes de pre- y post-grado, investigador@s  jóvenes y seniors con el objetivo de presentar los avances en sus investigaciones en Ciencias del Mar en tiempos de cambio.

L@s investigador@s Dra. Gabriela Muñoz y Dr. Simone Baldanzi participaron en este Congreso y junto a sus grupos de investigación pudieron presentar sus contribuciones al conocimiento y al desarrollo de las ciencias del mar.

Una destacada participación,  fue la de la srta. Catalina Larenas, estudiande de Biología Marina de FACIMAR-UV, del Laboratorio de la Dra. Gabriela Muñoz, quién presento el póster "Descripción y prevalencia de parásitos de anfipodos antarticos de la Isla Grenwich, Antartica"  el cual fue premiado por la organización el día de clausura del Congreso,  Felicidades Catalina!!