Tesista de Costa R defiende y expone en Montemar

27 de Diciembre 2019

El pasado Jueves 19 de Diciembre se realizó la defensa de tesis titulada “Comunidad macrobentónica de playas arenosas y su interacción con variables fisicoquímicas del sedimento en la Región de Valparaíso, Chile central”, presentada por la Srta. Raiza Thiare Carvajal Cid para optar al título profesional de Biólogo Marino.

La comisión de título la presidió el Dr. Eulogio Soto Oyarzún, Director de tesis e Investigador de Costa R, Dra. Carolina Martínez Reyes, Académica de la Pontifica Universidad Católica de Chile y Dr. Roger D. Sepúlveda, Investigador de Ecogestión Ambiental Ltda., ambos miembros de la comisión.

La presentación se efectuó en el Auditorium Dr. Héctor Etcheverry Daza, Facultad de Ciencias del Mar y de Recursos Naturales de la Universidad de Valparaíso, obteniendo la máxima calificación.