Investigadores COSTAR efectúan estadía corta en Universidad de Gotemburgo

15 de Noviembre 2019

Entre el 5 y el 18 de octubre de 2019, los investigadores COSTAR Dr. Eulogio Soto, Dr. Mauricio Landaeta y DR. Manuel Castillo realizaron una estadía corta de Investigación en el marco del Proyecto de Colaboración Internacional Chile-Suecia "Biophysical and biogeochemical interactions in semi-enclosed coastal systems: Developing synergies between marine research and higher education in Chile and Sweden" financiado por CONICYT (Chile) y STINT (Suecia). En la ocasión los Investigadores desarrollaron reuniones en el Departamento de Ciencias del Mar de la Universidad de Gotemburgo, marcaron las pautas del proyecto para los próximos 3 años y tuvieron la ocasión de visitar la estación Costera de Kritineberg, y el Instituto de Meteorología e Hidrología de Suecia (SMHI).